Academia Inglés Málaga...

Condiciones Generales Curso 2019-2020


1. Inscripción

1.1 Renovación de matrícula

Aquellos alumnos que estén previamente inscritos en nuestro centro, podrán renovar su matrícula antes del 15 de mayo de 2019, mediante el envío del formulario de renovación en nuestra página web.

Para que se haga efectiva la renovación de la matrícula, habrá que abonar entre los días 1 y 10 de junio de 2019, la cantidad correspondiente al importe de la misma. 

En caso de incumplirse alguno de los puntos anteriores, la plaza será ofertada a nuevos alumnos.

1.2 Alta nueva

Los nuevos alumnos podrán matricularse a partir del 15 de mayo de 2019.

Para dar de alta a un alumno, habrá que rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web, junto con el pago del importe de la matrícula.

1.3 Baja y alta durante el mismo curso

En caso de baja y posterior alta durante el mismo curso, se deberá abonar la mitad del importe de la matrícula.

2. Pagos

Las formas de pago aceptadas serán efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

El curso se pagará de forma mensual, siendo el importe el mismo durante cada uno de los meses de duración del curso.

El pago de la cuota deberá realizarse entre los días 1 y 5 del mes entrante (excepto las mensualidades de septiembre y enero que podrán abonarse hasta el día 15).

3. Calendario de clases

Los cursos comienzan el 9 de septiembre de 2019 y finalizan el 18 de junio de 2020.

El centro informa de que no habrá clases en Navidad (del 20 de diciembre a 7 de enero), ni en Semana Santa.

4. Bajas

La baja del alumno deberá ser comunicada al centro antes del día 28 del mes anterior al que el alumno dejará de asistir a clase.

Aquellos alumnos que no están al corriente de los pagos una semana después de haber sido reclamados los mismos, serán dados de baja por el centro, pudiendo ser su plaza ocupada por un nuevo alumno.

5. Normas del centro

    • Los alumnos no podrán esperar al comienzo de sus clases en recepción, ya que éste es un espacio destinado a la atención al cliente y a los pagos de las cuotas.
    • Los alumnos podrán acceder al centro una vez se abran las puertas y el grupo anterior haya abandonado las instalaciones, quedando hasta ese momento bajo responsabilidad de los padres/madres/tutores.
    • Contactaremos con los padres/madres/tutores tras 3 faltas a clase de forma consecutiva.
    • Informaremos a los padres/madres/tutores cuando el alumno no presente en clase las tareas mandadas para casa de forma reiterada.
    • Se ruega puntualidad a los alumnos para no entorpecer el ritmo normal de las clases.
    • El máximo de alumnos por clase será de 12.

6. Protección de datos

La inscripción en el Curso es voluntaria y requiere el tratamiento de los datos de carácter personal aportados por los solicitantes. El tratamiento se hará conforme a los siguientes puntos:

    • Responsable: FIRST CLASS SCHOOL OF ENGLISH (C. Alejandro Doblado Cabrera) con DNI 74940404X y con domicilio en C/Corregidor Ruiz de Pereda, 4, 29006, Málaga
    • Datos objeto del tratamiento: Todos los datos que se proporcionen por los solicitantes , así como los que se deriven de su participación en el curso.
    • Finalidad: La realización de las gestiones necesarias para el desarrollo del Curso.
    • Base legítima del tratamiento: La ejecución del Contrato y nuestro propio interés legítimo.
    • Destinatarios de los datos: Los que resulten necesarios conforme a Ley y los proveedores de servicio en su condición de encargado del tratamiento. En ningún caso se cederán sus datos a terceros.
    • Derechos del interesado: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio del Responsable. Asimismo, se podrá formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.
    • Duración del tratamiento: Durante el tiempo que dure el Curso  y, una vez finalizada, por el periodo de prescripción de las responsabilidades civiles, mercantil, penales y/o administrativas.

 

Academia Inglés Málaga

First Class es una academia de inglés situada en el barrio de Los Corazones (Málaga), creada por ingleses nativos de Southport (Liverpool) con una amplia experiencia de más de diez años en la docencia del inglés en España.

Últimas Noticias

Cambridge Learning Partner

Cambridge Englsh Qualifications