Academia Inglés Málaga...

Nuestra Metodología


Clases Dinámicas y Amenas

Nos oponemos a las lecciones de la vieja escuela en la que sólo habla el profesor y se sigue el libro de texto. La comunicación,interacción y el buen humor entre los miembros del aula será fundamental para que aprendas casi sin darte cuenta.

Mayor énfasis en la comunicación (oral y auditiva) sin dejar de lado la gramática.

Queremos que seas partícipe de tu aprendizaje y para ello necesitamos una interacción continua con el profesor/a y los compañeros. Por supuesto contaremos con un libro de texto como apoyo para reforzar la gramática.

Progreso del Alumno

Al término de cada trimestre tendremos un examen para comprobar la evolución del alumno/a, conocer cuáles están siendo sus puntos fuertes y seguir fomentándolos así como detectar los puntos débiles y reforzarlos para seguir un correcto proceso de aprendizaje.

Tutorías

Los padres de los alumnos podrán concertar una cita en cualquier momento con el profesor/a para conocer el progreso de sus hijos.


https://www.firstclassenglish.es/wp-content/uploads/2016/06/metodologia.png

Academia Inglés Málaga

First Class es una academia de inglés situada en el barrio de Los Corazones (Málaga), creada por ingleses nativos de Southport (Liverpool) con una amplia experiencia de más de diez años en la docencia del inglés en España.

Cambridge Learning Partner

Cambridge Englsh Qualifications