Academia Inglés Málaga...


¿Qué ofrecemos?


Profesores nativos y titulados.

Nuestros profesores son todos nativos y cualificados, así podrán transmitirte todo su conocimiento sobre su lengua materna. Además hablan español fluidamente por lo que podrás resolver alguna duda en tu idioma.

Grupos Reducidos

Trabajamos con grupos de un máximo de 12 alumnos, ya que así podremos implicarnos más en tu aprendizaje y atender a las necesidades que cada persona necesite.

Inglés para todos

Impartimos clases para niños desde los 4 años de edad, en la que aprenderán inglés de una forma divertida a través de juegos, canciones, teatros, etc.

Para los jóvenes ofrecemos seguir con su aprendizaje de inglés enfocados a conseguir un título oficial (no es obligatorio aunque es muy recomendable) que les abra puertas en el futuro.

Y para los adultos , contamos con diferentes cursos para satisfacer tus necesidades, así que si quieres prepararte un título oficial, aprender inglés por hobby, por viaje o por negocios, o si sólo quieres aprender a comunicarte con cualquier persona del mundo, ¡tenemos lo que buscas!

Cursos de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

No importa que base de inglés tengas, realizaremos una prueba de nivel para recomendarte el nivel que más se adapte a tus conocimientos. Podrás ir avanzando de niveles hasta conseguir hablar como un auténtico nativo.


Preparación de los exámenes oficiales de Cambridge

Hoy en día títulos oficiales como el B1 son exigidos por Universidades para poder obtener la titulación en el Grado, aunque en el norte de España ya se empieza a exigir el B2 como titulación mínima, así como es exigido para poder optar a bolsas de trabajo como las de Maestro o para cada vez más puestos de trabajos. Cuánto más alta sea tu titulación en inglés más cerca estarás de conseguir tus objetivos.

Clases de Conversación

Si lo que buscas es sólo aprender a comunicarte a través del inglés, para tus viajes, tus juegos o por placer, contamos con clases de conversación en la que cada día abordaremos diferentes topics para que puedas hablar y entender de todo en inglés.

https://www.firstclassenglish.es/wp-content/uploads/2016/06/IMAGEN-BIG-BUS-1.jpg

Academia Inglés Málaga

First Class es una academia de inglés situada en el barrio de Los Corazones (Málaga), creada por ingleses nativos de Southport (Liverpool) con una amplia experiencia de más de diez años en la docencia del inglés en España.

Cambridge Learning Partner

Cambridge Englsh Qualifications